Mecánica Especializada

Brindamos soluciones

Mecánicos Especializados

Servicio las 24 horas

Llaves y chips

Analizador de Gases

El combustible de los vehículos no es puro, suele llevar residuos que, con el tiempo, se quedan en los filtros. Si éstos no se limpian con la frecuencia adecuada (cada cien mil kilómetros la primera vez, y cada cincuenta mil las siguientes), los residuos pasan a los inyectores, que, al estar tapados, dejan de funcionar, de suplir combustible, y, por consecuencia, falla el motor.
Un analizador de gases de escape o analizador de CO de escape es un instrumento utilizado para medir, en el escape de un coche, la cantidad de monóxido de carbono y otros gases, causados por una combustión incorrecta. La medida del coeficiente Lambda es la más común.

Alineación de Luces

La alineación de luces se hace con un equipo especializado que permitirá que las farolas brinden una correcta iluminación en la noche, es un procedimiento que no toma mucho tiempo y podría evitar accidentes. Cuando las luces no apuntan a donde deben, el tiempo de reacción del conductor disminuye, alinear correctamente las luces de tu vehículo te permitirá tener una iluminación del camino óptima y evitar el deslumbramiento a otros conductores que vienen en sentido contrario.

Estamos ubicados en

Cl. 2 5 ##6-87, Ibagué, Tolima

Marcas con las que trabajamos